Director del Posgrado Gestión Ambiental

- Universidades

Director del programa de Gestión Ambiental.

Profesional en el área de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química, Ingeniería Forestal, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Experiencia en Docencia, Coordinación Académica, Dirección de Grupos en Posgrados y Educacicón Continuada.

El cargo es para ser desempeñado en la Ciudad de Bogotá - Colombia

Docente - Profesor (a)
Director del Posgrado Gestión Ambiental (Docencia)

Estudios mínimos Maestría
Carreras 1. Administración Ambiental
2. Ingeniería Ambiental
3. Ingeniería Industrial
4. Ingeniería Química
Requisitos mínimos Maestría, experiencia en Investigación, coordinadión de grupos académicos, Docencia, experiencia específicamente en el área Ambiental tanto en la coordinación de programas como en Docencia en Instituciones de Educación Superior - Universidades-

Es indispensable la experiencia en Docencia en Universidad con grupos de Posgrado.

Importante: El aspirante al cargo debe tenre presente antes de presentar su hoja de vida, que el cargo es para desempeñarse en la ciudad de Bogotá, adicionalmente el cumplimiento de los requisitos mínimos entre ellos contar con estudios de MAESTRIA y experiencia indispensable como Coordindor, Director o Decano de programas en el área solicitada.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Todas las prestaciones de ley.
Fecha Publicación 17 ago 2017
Fecha finalización 16 sep 2017