EJECUTIVA/GERENTE DE CUENTA | COMERCIAL - Bogota

business techologies company s.a.s - Otra Actividad

En Noticiero Oficial solicitamos para nuestro equipo de trabajo Mujer para el cargo EJECUTIVA/GERENTE DE CUENTA; Estudiantes o Tecnólogas graduados de carreras comerciales, Derecho, Administración o afines.

Experiencia mínima 2 años en captación de clientes en frío, fidelización de clientes, telemercadeo, atención al cliente, experiencia en venta de servicios coorporativos (B2B), preferiblemente en tecnología.

Ejecutivo (a)
EJECUTIVA/GERENTE DE CUENTA | COMERCIAL - Bogota (Otras)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Abogacía / Derecho / Leyes
Requisitos mínimos Salario: $737.717 + Comisiones por colocación de producto nuevo y renovaciones (Promedio Salarial $1.500.000 a $2.000.000 en adelante

Fecha Publicación 20 abr 2017