Directora de admisiones, registro y control academico

CORPORACION UNIVERSITARIA AMERICANA - Universidades

Profesional en ciencias administrativas, área de Educación o afines, con Especialización en Administración, ciencias de la educación o Gestión Administrativa. Amplio manejo de herramientas ofimáticas y normatividad asociada al cargo
Experiencia: Tres años de experiencia en instituciones de Educación Superior en cargos de directa administración o ejecución de procesos y gestión académica. manejo de personas, manejo de la frustración, ordenada, disponibilidad de tiempo, excelente servicio al cliente, buena actitud, propositiva, manejo de estrés y

Administrador (a)
Directora de admisiones, registro y control academico (Administrativo)

Medellín (Departamento Antioquia)

Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. Administración de Sistemas Informáticos
2. Administración de Empresas
4. Ingeniería en Informática / Sistemas
Requisitos mínimos Responsabilidades:
1. Planear, dirigir, controlar y evaluar las labores y actividades relacionadas con la unidad académica de Admisiones, Registro y Control Académico de la Sede.
2. Planear, dirigir, controlar y evaluar los procesos de Inscripción, Selección, Admisión y Matrícula para los programas de la Universidad en la respectiva sede.
3. Elaborar y consolidar el plan de gestión sobre lo ejecutado y plan de acción de las actividades a desarrollar en cada período y con base en lo desarrollado, establecer los respectivos planes de mejoramiento del área.
4. Planear, controlar y auditar los procesos de Graduación de los estudiantes de la sede, garantizando el cumplimiento académico y de los requisitos de grado antes de postular a título ante el Consejo Académico.
5. Elaborar y presentar para aprobación la propuesta del calendario académico de la sede. 6. Las demás funciones asignadas al cargo.

Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 14 ago 2017