Analista Área Proyectos - Fortalecimiento de la Educación Inicial

Apoyar el seguimiento de los procesos del área en el país, facilitando el manejo actualizado de la información y los requerimientos logísticos necesarios para el cumplimiento de los objetivos del área o proyecto asignados.

•Apoyar al Coordinador administrativo y técnico en los procesos administrativos que se requieran durante la ejecución y liquidación del contrato de conformidad con las obligaciones del mismo.
•Apoyar en la preparación y redacción de los informes y requerimientos que se realicen desde el ICBF en cumplimiento de las obligaciones del contrato de la estrategia de fortalecimiento en la macro región asignada.
• Recibir, radicar y tramitar la correspondencia y documentación referente al contrato con el ICBF.
•Apoyar al Coordinador Administrativo en la elaboración y presentación de informes y documentación requerida por la supervisión del contrato.
•Velar por la custodia de la información y documentos que por razón del contrato tenga bajo su cuidado y mantener la reserva de la misma.
•Llevar en forma correcta, actualizada y de acuerdo con las instrucciones recibidas desde la supervisión del contrato, el archivo de los documentos que le sean encomendados, aplicando además, las indicaciones de Gestión Documental del ICBF.
•Apoyar al Coordinador Técnico Administrativo de macro región en la elaboración del informe financiero.
•Realizar la planificación presupuestal y verificar la ejecución del mismo.
•Apoyar el seguimiento a la ejecución del presupuesto asignado para el cumplimiento del objeto del contrato.
•Acompañar los comités técnicos del convenio.
•Realizar los ajustes al presupuesto del convenio que se requieran de acuerdo a las decisiones que se tomen en lo comités técnicos.
•Aportar para la elaboración los informes financieros de ejecución periódica del contrato de acuerdo a los tiempos establecidos por el ICBF.
•Estar atentos a las fechas en las cuales se deben realizar los desembolsos en el marco del contrato suscrito con el ICBF y garantizar que se radiquen la documentación requerida para efectuar los mismos en las fechas establecidas.
•Formular, ejecutar y hacer seguimiento al plan de acción financiero.
•Organizar los documentos depositados en los archivos conforme a lo establecido en el manual de gestión documental del ICBF..

Profesional
Analista Área Proyectos - Fortalecimiento de la Educación Inicial (Planeación / Proyectos)

Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración Financiera
2. Contaduría Pública
3. Economía

• Título universitario en carreras Administrativas, Económicas, Sociales, Ingenierías, Humanas o afines.
La carrera será correspondiente a las funciones a ejercer.

•Manejo óptimo de paquetes utilitarios de sistemas: Word, Excel y PowerPoint. Para las áreas
financieras se solicita Excel avanzado.

• Dos años de experiencia en áreas relacionadas con la labor a desarrollar.
Power Point (nivel usuario)
Excel (nivel usuario avanzado)

Duración Termino Fijo
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local