Analista de Área/Proyecto Emergencias-Chocó

Apoyar el seguimiento de los procesos del área en el país, facilitando el manejo actualizado de la información y los requerimientos logísticos necesarios para el cumplimiento de los objetivos del área o proyecto asignados.

• Revisión y consolidación de informes técnicos ((Solo aplica para el Analista de Área/Proyecto
Administración – Implementación Programática).
• Brindar apoyo en la supervisión de la ejecución y análisis de Presupuestos.
Finanzas
• Participar en la elaboración de propuestas de proyectos, suministro de información histórica y presentación de alertas a las Gerencias de Proyecto.
• Acompañar y suministrar la información financiera al equipo del proyecto, en cuanto a la clasificación de los gastos, ejecución de presupuestos y monitoreo del presupuesto.
• Verificar la información financiera relacionada con gastos de recursos gestionados por el área de relaciones interinstitucionales en el marco de un GAD, suministrando la información a las partes involucradas.
• Revisar la consistencia de la información del sistema de monitoreo y seguimiento PPM de los proyectos asignados posterior al cierre contable.
• Validar el cumplimiento de los requisitos tributarios y de procedimiento de las facturas o cuentas de cobro al igual que de las legalizaciones de gastos de viaje y diferentes a viajes de los empleados en los proyectos asignados.
• Registrar y análisis de la información económica en el aplicativo financiero GP (Great Plains) originada en los proyectos asignados y para el cumplimiento de los cierres contables.
• Organizar, elaborar, registrar y analizar la información financiera, fiscal y contable necesaria para la entrega de informes a quienes lo soliciten.
• Apoyar en el control presupuestal e ingreso a la contabilidad de documentos que no pasan por la herramienta administrativa BP (legalización de anticipos y servicios públicos).

Profesional
Analista de Área/Proyecto Emergencias-Chocó (Planeación / Proyectos)

Quibdó (Departamento Chocó)

Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
3. Contaduría Publica
• Título universitario en carreras Administrativas, Económicas, Sociales, Ingenierías, Humanas o afines.
• La carrera será correspondiente a las funciones a ejercer.

• Manejo óptimo de paquetes utilitarios de sistemas: Word, Excel y PowerPoint. Para las áreas financieras se solicita Excel avanzado.
• Dos años de experiencia en áreas relacionadas con la labor a desarrollar.

Se requiere que cumpla funciones de apoyo administrativo y a su vez, apoyo financiero.

Contrato: Obra o Labor hasta el 30 de noviembre de 2017.
Power Point (nivel usuario)
Excel (nivel usuario avanzado)

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Duración Obra o Labor 31 de noviembre 2017