Ejecutiva de Cuenta y Comercial

INGENIERIA Y PROYECTOS TECH COLOMBIA SAS - Productores y Distribuidores

Profesional
Ejecutiva de Cuenta y Comercial (Mercadeo)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Máximo 3 años
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Mercadeo y Publicidad
Requisitos mínimos URGENTE Se requiere Tecnóloga en Mercadeo y Publicidad o Profesional o estudiante de últimos semestres en Mercadeo para trabajar con importante empresa del sector de tecnología. OBJETIVO DEL CARGO: Generar nuevos contratos con nuevos clientes o clientes activos, bajo las estrategias comerciales establecidas por la gerencia. FUNCIONES: Gestionar actividades para la venta de los servicios y productos de la compañía, prospectar nuevos clientes, mantener y retener los clientes, Conocer los productos de la empresa, conocer el mercado de sus clientes, organizar, planificar y ejecutar sus objetivos, Cerrar ventas, apoyar la generación de procedimientos de ventas y negociación, Apoyar estrategias de investigación de mercado, realizar visita técnica para determinar necesidades del cliente, llevar el archivo de los clientes de acuerdo a los estándares de la organización, Realizar seguimiento al departamento de tecnología para garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en las reuniones comerciales, Atender los requerimientos del cliente, asistir a reuniones de clientes, realizar cierre de la venta, registrar y analizar indicadores comerciales, reparación y entrega de reportes de gestion de ventas, participar de los comités comerciales, toda aquellas funciones de índole administrativa que de acuerdo con la naturaleza de su cargo puedan requerir ser ejecutadas. HABILIDADES: Servicio al cliente, trabajo en equipo, capacidad de negociación, cierre de ventas.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Salario comentarios (comisiones/incentivos) + comisiones